La esquizofrenia peronista

Por Alejandro Cancelare

Cristina Fernández de Kirchner, de pronto, habla y convoca a gente que hasta ayer despreciaba.

Florencio Randazzo le recuerda a su ex jefa que por ella el peronismo no pudo recuperar el poder ni lo podrá hasta que ella permanezca en la centralidad de la discusión.

Sergio Massa, el mismo que no dudó un instante en desechar al actual intendente de Merlo Gustavo Menéndez para aliarse con Raúl Othacehe ahora dice que hay gente con la que no iría “ni a la esquina”.

Prontamente se disparó un estado de conmoción en el pan peronismo que atraviesa también todos los otros actores que fueron parte del poder hasta 2015, entre ellos el sindicalismo.

El colmo de estas horas lo está dando el triunviro Héctor Daer, quien ahora dijo que, tras su paso por el massismo, desde donde se alzó con la diputación nacional que hoy ostenta, y luego de pronunciarse en favor de Florencio Randazzo, apoyará a… Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras tanto, los intendentes peronistas, que quisieron amagar con un toque de independencia el día en el que homenajearon a Antonio Cafiero, citando a massistas a que participaran del evento, esperan que en Octubre ellos ganen, pero la ex presidenta no.

Comparte esto con todos tus contactos
Alejandro Cancelare

Alejandro Cancelare

Periodista, analista político, escritor en Sentido Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =